TRABAJEMOS JUNTOS

Mis servicios

¿Estás preparado/a para cambiar tu vida/negocio?

Closer de Ventas

Aceleraré el flujos de tus ventas de alto valor, mi última empresa con la que trabajé www.emprendedores.com le facturé mas de 1.000.000 de euros en el último año, mira lo que opina de mi Rafel Mayol en testimonios.

Coach de Crecimiento personal 1 a 1 Privado

Reprogramaré tu cerebro quitaré todas las creencias limitantes, te daré las pautas de cómo se forjan nuestras creencias y recrearemos hábitos que te llevarán a tus sueños.

Curso Mentalidad De Acero

Mentalidad de acero es un estado de empoderamiento personal sin limitaciónes mentales en el que fluyes hacia tu propósito de vida con autoconfianza y autoestima sin resistencias internas.

Curso Sanación del Dinero

Sana tus bloqueos del dinero en 15 días para construir tu libertad financiera.

Mi historia.

¡Hola! Soy Fernando

¡Hola! Mi nombre es Fernando Martínez Luque y nací un 14 de agosto de 1989 en Guadalajara (España).

 Mis padre nacieron en Madrid y lo primero que recuerdo fue cuando metieron a mi padre en la cárcel cuando tenia 4 años de edad por haber cometido un robo a causa de una venganza contra una empresa que le estafó.

Yo no me enteraba de nada pero veía a mi madre sufrir y en un estado de nervios constante , con dos hijos y apenas dinero para subsistir…

Mi madre se vio obligada a viajar a Sevilla para pedir ayuda a su familia para salir adelante, fue allí donde viví mis primeros años de niñez.

¿Qué me define?

Bondadoso

Me encanta ayudar a otras personas a conseguir sus objetivos y aportar mi granito de arena al crecimiento del conjunto desde mi propio ejemplo.

Mejora constante

Siempre estoy en constante mejora buscando nuevas herramientas y recursos que lleven mi mentalidad al siguiente nivel con el objetivo de crecer y aportar valor a la sociedad.

Compromiso Social

Me defino como un ser humano comprometido en dejar una huella positiva en todas aquellas personas que se crucen en mi camino.

Valiente y Emprendedor

Me considero una persona emprendedora y valiente para afrontar cualquier reto que la vida me ponga delante.

Lo que opinan sobre mi

Rafel Mayol

Empresario

Nos ayudo mucho al equipo llegando a 1.000.000 de Euros, quiero destacar su mentalidad no se rinde ante el fracaso.

4.8/5

Marta

Mujer Empoderada

Me a devuelto la ilusión en todo los ámbitos de la vida.

5/5

Alvaro

Emprendedor

Tuve una mentoría y la experiencia tuvo un enorme valor para mí este 2021 accedo a su academia.

5/5

Lorenzo

Emprendedor

Necesitaba dar un paso más allá y sin duda es una pasada la formación y recomiendo a cualquier persona pasar por las manos de Fernando, no solo a emprendedores.

5/5