Sobre mí

Esta es mi historia y no me avergüenza porque si yo he podido... ¡TU TAMBIÉN PUEDES! ¡NO PONGAS EXCUSAS!

Mira este vídeo...

Te puede abrir los ojos y ayudarte a vivir como siempre has deseado

Fui pobre y te aseguro que
¡NADA ES IMPOSIBLE!

¡Hola! Mi nombre es Fernando Martínez Luque y nací el 14 de agosto de 1989 en Guadalajara (España).

 Mis padre nacieron en Madrid y lo primero que recuerdo fue cuando metieron a mi padre en la cárcel cuando tenia 4 años, por haber cometido un robo a causa de una venganza contra una empresa que le estafó.

Yo no me enteraba de nada pero veía a mi madre sufrir y en un estado de nervios constante , con dos hijos y apenas dinero para subsistir. Por eso mi madre se vio obligada a viajar a Sevilla para pedir ayuda a su familia para salir adelante y fue allí donde viví mis primeros años de niñez.

Dos años después de que mi padre saliera de la cárcel volvieron juntos y nos fuimos a vivir a Madrid , tuve que cambiar de Colegio y dejar a mis antiguos amigos que tenía, lo que para mi fue duro porque no entendía nada pero sentía que no era normal lo que estaba pasando.

Tiempo después, mi madre descubrió que mi padre era adicto a las drogas y mi familia fue devastada por ello, llevándonos a la ruina económica y desestructurando cualquier opción de crecer como unidad familiar. 

Tras ello mis padres volvieron a separarse y a mi madre no le quedó más remedio que irse a un centro de acogida donde daban alojamiento y manutención a mujeres maltratadas. 

Entonces volví a cambiar de Colegio y estuve dos años internado en aquel centro de acogida hasta que finalmente gracias al buen trabajo de mi madre consiguió una casa de protección oficial en Madrid en un barrio humilde y obrero como es Carabanchel. 

Después de ello mis padres volvieron a estar juntos y la cosa iba bien al principio pero otra vez mi padre se veía enganchado a las drogas y el alcohol y finalmente se separaron definitivamente echándole mi madre de casa. 

Sin embargo, la ruina económica era grande y recuerdo no tener ni un euro en el bolsillo incluso muchos días pasar hambre y frío en mi propia casa. Teníamos una renta de tan sólo 40 euros al mes y ni siquiera éramos capaces de pagarla.

En esos momentos, mi madre entró en una depresión profunda a causa de las heridas emocionales que le había causado mi padre y todo parecía ir cada vez peor. Pero lo peor de todo era el sentimiento de rabia y rencor que tenía en mi interior hacia mis padres y eso me hizo revelarme para juntarme con malas compañías que finalmente me arrastraron a mí también al mundo de las drogas, el alcohol y el juego. 

Por último, dejé los estudios para ponerme a trabajar a los16 años con una autorización de mi madre en un trabajo cómo comercial a puerta fría que resultó ser una trampa para muchos jóvenes como yo que empezábamos y no teníamos ni idea de que iba todo este juego del mundo laboral. 

Fue por ello que los primeros dos años de mi vida trabajé sin sueldo como autónomo y al no estar dado de alta en la seguridad social de mi país me hicieron una inspección laboral y me multaron con 6000 euros. 

Por aquél entonces ya todo me daba igual y lo único que quería era trabajar de cualquier cosa para sacar dinero e irme con mis amigos de fiesta a evadirme de todo. 

Durante muchos años desde los 16 hasta los 28 años, trabajé cómo comercial en multitud de sectores hasta que a los 26 años descubrí el maravilloso mundo del sector inmobiliario donde pude aprender muchísimas cosas a nivel financiero-fiscal y cómo funcionaban realmente los negocios. 

Por fin, gané bastante dinero pero era increíble que ganara la que ganara el dinero se me escurría entre las manos y volvía otra vez a la «carrera de la rata» arrastrado por una baja autoestima, rabia y rencor de mi pasado desestructurado.

Yo siempre me quedaba sin dinero y no conseguía prosperar porque lo que mejor se me daba eran las ventas así que intenté montar mi propio negocio con amigos como socios fracasando en todo lo que hacía.

Por otro lado, dejaba un trabajo e iba a otro y no duraba más de 6 meses en ningún sitio, estaba desmoralizado por no saber que quería en la vida y por que todo me salía mal y volvía a la ruina una y otra vez.

Hasta que un día me cansé de tanto sufrir y estar perdido que incluso pensé en quitarme del medio, y fue en esos momentos de tocar fondo al máximo nivel cuando me paré en silencio en un parque a escuchar a mi corazón en serio por primera vez. 

Recuerdo ese susurro como si fuera hoy decirme «si no cambias tu y te sanas por dentro no hay nada que hacer» Lo tenía claro la clave no eran los negocios ni el trabajo que hiciera , la clave era yo , yo como responsable de todo es decir : mi crecimiento personal. 

Así que, por primera vez lo tenía claro como el agua sentí paz por que tenía claridad absoluta sobre lo que tenía que hacer. Ya no me dejaba llevar por mi intención , sino que ahora mi intuición guiaba mi intención. 

Recuerda esta frase: «Cuando ya no puedas más y estés en lo más bajo y doloroso en tu vida , ríndete y escucha a tu alma, ella sabe lo que tienes que hacer.»

Es decir, la mente intenta comprender y analizar el alma, esto es como si una fuerza superior te guiara y te susurrara lo que tienes que hacer para salir de tus problemas.

Así que empecé a devorar libros de crecimiento personal , a invertir en mentores de alto nivel e ir a eventos que me desarrollarán como persona. Por lo tanto, dejé de tener relaciones tóxicas , dejé por completo las drogas, el alcohol y el juego y todo el dinero que trabajaba me lo gastaba en una sola cosa, en mi crecimiento personal.

Por otro lado, me encantaba todo lo que aprendía y me encajaban todas las piezas a la perfección. Pedí dinero a mi abuela y a un amigo de la familia inversor y estudié Coaching personal , programación Neurolingüística e hipnosis.

Entonces sentí como el Universo se abría paso entre mis escombros para empezar a elevarme a lo que para mi era el éxito. Lo que más me costó fue pedir perdón a mi familia y amigos, conocer la gratitud y la compasión pero una vez que pasé por el proceso del fuego del desarrollo personal cambió mi vida de una forma increíble.

Digo cambió por que en 2019 decidí convertirme en Closer de ventas de alto valor además de coach personal consiguiendo facturar 1.000.000 de euros en ventas en apenas 1 año y medio generando unas comisiones de 100.000 euros para mí.

Lo cual me hizo pasar de vivir en un apartamento de 40 metros cuadrados amargado y sin dinero a generar sueldos de 5000, 6000 y 8000 euros al mes de manera constante. 

Además de formarme en inversiones y criptomonedas para conseguir incluso crear una red de ingresos pasivos que cubrían todas mis necesidades básicas, encontré al amor de mi vida, una mujer maravillosa coach personal como yo y experta en autoestima que me ha ayudado a elevar mi conciencia aun más si cabe.

Entonces me mudé de casa al Norte de España donde ahora vivo en un chalet con un jardín maravilloso, barbacoa y todas las comodidades. También me compre un coche y pagué absolutamente todas mis deudas.

Además puede ayudar a mi madre a mudarse también y perdoné a mi padre al que tuve la ocasión de ayudar además de a mi hermana. Toda mi familia no dan crédito del cambio que he conseguido. Y es aquí donde te diré una frase de uno de mis grandes mentores que nunca olvidaré.

«La mayoría de la gente sobreestima lo que puede hacer en un año , pero subestima lo que puede hacer en tres.»

En mi caso tengo muy claro a día de hoy cuáles han sido las claves de mi transformación y ahora los comparto aquí contigo:

1- Cuidar mi Salud y dejar de tomar cualquier sustancia que la degrade

2- Hacer deporte y meditación

3-Invertir más de 25.000 euros en formación con mentores de éxito ,escuelas de crecimiento personal, libros y eventos

4- Desapegarme de todas las amistades tóxicas que no me ayudaban a crecer (la parte más difícil)

5- Perdonar a todos y agradecer todo

Quizá te hayas sentido más o menos identificado con alguna situación concreta de esta historia o quizá no pero sientes que no eres del todo feliz o que tu mente te sabotea o incluso sigues teniendo creencias limitantes en algún área, bloqueos emocionales de heridas del pasado, falta de motivación en la vida o simplemente no sabes lo que quieres…

Te diré algo con total certeza y seguridad «Te comprendo perfectamente y quiero decirte algo.

 La ayuda es posible. Puedo enseñarte cómo vender servicios o productos de alto valor o aumentar los ratios de cierre de ventas de tu negocio. También puedo aconsejarte algunas inversiones interesantes con buenas rentabilidades mensuales… 

En cambio, donde realmente yo puedo tocar, transformar o mejorar tu vida es en el crecimiento personal. Es por ello que he creado un programa transformacional bautizado como Mentalidad de Acero, en el cual literalmente desnudo mi mentalidad para que la puedas absorber y llevar tu también a un nivel de bonanza económica, seguridad y todo lo que deseas para ti. (Siempre y cuando te comprometas al 100% como todo en la vida).

Asimismo, puedo enseñarte todas las herramientas de coaching, pnl, hipnosis y la observación de mi propia vida para volverte un maestro en lo que algunos conocen como la ley de la atracción…

Justo la misma ley que yo he utilizado para conseguir todo lo que me he propuesto en mi vida. No obstante, no estoy para aquí para venderte nada, estoy aquí solamente para decirte que estés en la situación que estés también puedes salir adelante y triunfar en tu visión igual que yo lo hice en el pasado.

«¡Se puede, se puede y se puede!»

En conclusión, te invito a que empieces desde hoy mismo a crear lo que yo he llamado una Mentalidad de acero, descargándote mi ebook gratuito donde te revelaré 4 pasos para transformarte brutales y que sin coste alguno ya puedas desde el minuto uno aplicar el crecimiento personal en tu día a día. 

Muchísimas gracias por estar aquí y leer estas palabras desde mi corazón , deseo que te sumen y espero vernos y conocernos pronto.

Además, yo sé que si has llegado hasta aquí es por que algo bueno para tu vida te vas a llevar de mis conocimientos.

Un abrazo.

Fernando Luque

¿Qué me define?

La Bondad para hacer el bien

Me encanta ayudar a otras personas a conseguir sus objetivos y aportar mi granito de arena al crecimiento de las personas desde mi ejemplo.

Constancia para mejorar

Siempre estoy mejorando y buscando nuevas herramientas constantemente y recursos que lleven mi mentalidad a mejorar, con el objetivo de crecer y aportar valor a la sociedad.

Compromiso con las personas

Me defino como un ser humano comprometido en dejar una huella positiva en todas aquellas personas que se crucen en mi camino.

Valiente y Emprendedor

Me considero un emprendedor valiente para afrontar cualquier reto que la vida me ponga delante.

¿Qué opinan sobre mi?

«Fernando tiene algo que es muy importante y hay que valorar y es que ofrece resultados  en base a lo que el ha vivido.»

«Es decir, él es genuino enseñando lo que ha aprendido y no tiene tabús a la hora de enseñar»